La Casa Blanca responderá “relativamente pronto” a la petición para que JustinBieber sea deportado de EUA, después de que superó las 100 mil firmas necesarias y se convirtió en la más popular del portal.

Esa respuesta “se producirá como es nuestro compromiso cuando se supera el umbral” de firmas y llegará “relativamente pronto”, esas fueron las palabras del portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney.

Más de 235 mil personas firmaron hasta hoy la petición puesta en la sección “We The People” de la página oficial de la Casa Blanca, que por cierto, es más popular que‘Declarar a la organización Hermanos Musulmanes como un grupo terrorista’; vaya nivel que alcanzó el ‘monísimo’ Justin Bieber.

“Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogasJustinBieber deportado y con su permiso de residencia revocado”, es lo que dice la petición hecha por un estadounidense que vive en Detriot el 23 de enero.

El cantante, de 19 años, “no sólo es una amenaza para la seguridad de nuestro pueblo, sino que también es una mala influencia para nuestros jóvenes. Nosotros, el pueblo, queremos queJustinBieber salga de nuestra sociedad”.

La semana pasada Bieber fue arrestado en Miami por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, velocidad excesiva y resistencia a la autoridad.

Salió en libertad tras comparecer ante el juez a través de videoconferencia y pagar una fianza de 2 mil 500 dólares; se presentarán formalmente los cargos en su contra el 14 de febrero.

Bieber se metió marihuana y el antidepresivo Xanax (Alprazolam) poco antes de su arresto en Miami, según un informe toxicológico dado a conocer.