Kiss – Modern Day Delilah

Hay un regalo de colección

Ruy dice:
El mayor problema de esta canción es que, para ser una canción de Kiss, suena demasiado a Kiss. Podría haber aparecido en cualquiera de sus discos de hace treinta años. Y seguro no hubiera sido single. La diferencia es que salió en 2009, en un disco de concierto que además tiene el infortunio de llamarse Sonic Boom (Guille el de Street Fighter debe estarse retorciendo dentro del cartucho). ¿De verdad hay alguien que se tome en serio esta canción? ¿A Kiss? ¿ALGUIEN?

Josué dice: 

Jajajajaja el video hizo mi día. Ah jajaja.  La canción es de Kiss, sabes lo que vas escuchar: glam rock de antaño en su más fina expresión. El requinto dura como seis horas y se agradece, le da un balance a todo este falso himno épico dedicado a headbangear.

Baxter dice:
Lo que sea que hagan los de Kiss, soy fan. No importa que su disco tenga nombre de poder de Street Fighter II, no importa que sean la franquicia más redituable del rock y mucho menos importa que se repitan disco con disco. Son cuatro, tienen el maquillaje más partemadres en la historia y mientras sigan sacando discos, quiere decir que siguen haciendo giras. Un must en la vida, ver a Kiss.

http://www.youtube.com/watch?v=qqJX3Hjz5Dk