Fotogalería | Kings of Leon en el Palacio de los Deportes

¡Volvió a tocar Kings of Leon en México!

Tras años de espera, se presentó la banda estadounidense Kings of Leon en México, concretamente en nuestra ciudad, en la tercera parte de su “Walls Tour”, con el que durante poco más de un año ha recorrido las principales capitales del mundo, promocionando su séptimo álbum de estudio.

Alrededor de las 21:20 de este viernes 3 de noviembre, Caleb Followill, vocalista y guitarrista de la banda, apareció en el escenario del Palacio de los Deportes, frente a un telón rojo y acompañado únicamente de una guitarra acústica, para interpretar los primeros acordes del tema que le da nombre a la gira y a su última producción: “Walls”. En eso estaba cuando se abrió el telón y apareció el resto de los integrantes, provocando una gran ovación de los 19 mil asistentes que se dieron cita para realizar un lleno total.

Continuaron los temas “Find Me”, “Taper Jean Girl”, “The Bucket”, “Eyes on You” y “Molly’s Chambers”, haciendo una pausa para que Caleb se dirigiera al público: «¿Como están, Ciudad de México?, es maravilloso estar aquí, es noche de viernes y hay que tener un poco de diversión».

Siguieron temas como “Revelry”, “Use Somebody”, “Milk”, “On Call”, “Pyro” entre otros.

La banda realmente se veía emocionada y su vocalista no dudó en nuevamente dirigirse al público para agradecer el gran recibimiento y la gran actitud mostrada en todo momento.

Para cerrar su actuación, interpretaron los temas “Supersoaker”, seguido de su éxito “Sex On Fire”, el cual fue cantado con gran euforia por los miles de asistentes. Los originarios de Nashville, Tennessee, cerraron con “Waste a Moment”. Ofrecieron una segunda fecha el sábado 5 de noviembre.