El segundo sencillo de Neon Bible se ha convertido en una de las favoritas tanto del grupo como de los fans y es una pieza permanente en todos los conciertos de la banda. Continúa con los temas político-religiosos al mismo tiempo que es una de la canciones más ambiguas de la banda a la fecha.

En esta, el narrador cuenta que huye de algo, algo que no puede identificar pero que es inevitable; algo que tarde o temprano llegará y que la única forma de estar a salvo es constantemente mantenerse en movimiento. ¿De qué huye? Nunca se sabe, se deja abierto a la interpretación del escucha pero definitivamente tiene una fuerte relación con el ambiente de paranoia que se escucha a lo largo del disco.

La canción tienes uno de los riffs más característicos de la banda, porque estructurar la canción de tal forma que da la impresió de movimiento constante, como si se encontrará en un carro que no puede detenerse. Lo más interesante de la canción es que al final la música llega a un abrupto final, como si aquello que persigue al narrador finalmente lo hubiera alcanzado.

El tema también ha sido favoriteado por otros músicos, entre ellos Dave Grohl, quien decidió hacer su versión con los Foo Fighters y el legendario Bruce Springsteen hizo lo propio en vivo, acompañado de los autores.