Karen O – If You’re Gonna Be Dumb, You Gotta Be Tough

Baxter dice:
Poco a poco, la Yeah femenina (porque son 3, ¿no?) se desmarca de la banda que la vio nacer. Ahora sabemos que tiene una voz privilegiada y versátil que puede evocar todo tipo de sentimientos y emociones. Ahora entrega una canción melosita, folk y hasta tierna. Vaya ironía que sea para una película de imbéciles dándose golpes frente a una cámara, ahí se antoja algo más punk, ¿no?

Ruy dice:
Confieso que extraño un poco los gritos frenéticos de Karen con los Yeahs. Es decir: este vuelco al country no le ha caído mal: la rola está rica (sería mucho mejor si viviéramos en el bayou y estuviéramos todos vestidos con overol y mascando una rama, trepados en mecedoras, siempre a punto de dormir), pero le falta intensidad. Siempre he pensado que el country es un tipo de música que sólo pueden entender los estadounidenses del sur: para nosotros, que nacimos en una región como esta, en una ciudad así, el country es un tanto anodino. Al menos para mí. En lo personal, la rola me mata de la hueva.  

Yannina dice:
Es difícil describir lo que esta chica me produce, con su soundtrack de Where the wild things are" me volví muy fan, pero al mes odié el cd por qué me cansó su melancolía. Con esta canción me transmite un aire country. Me gusta, y si a ustedes les gustaba Soko, esta canción es muy del estilo 

Karen O. (of Yeah Yeah Yeahs) – "If You’re Gonna Be Dumb, You Gotta Be Tough" by Some Kind of Awesome