Kanye West – Monster

Aqu? las mejores creaciones para la temporada de calor.

Baxter dice:
La semana pasada omitimos el lanzamiento más sonado por una sóla razón. Acá no creemos que este disco vaya a partir el mar en dos, vaya a convertir el agua en vino, vaya, ni el moonwalk podría hacer. Este es uno de los tracks más destacables del disco, probablemnte porque viene Jay-Z y al principio y al final un corito de Bon Iver. Me gusta cuando entra Nicki Minaj, me parece que tiene buen flow, sin embargo el que queda rezagado musicalmente es Kanye. En serio ¿ya vieron sobre lo que está rapeando? No tiene estilo ni para el ego-trip. Al mismo tiempo es él el que se lleva el crédito. El Justin Timberlake del hip-hop. Prefiero a Justin.

Bart dice:
Veamos qué nos ofrece el hombre más pretencioso del rap… El coro tiene lo suyo. Las letras son infames. La calidad del sonido, de nuevo, lamentable. Puede ser. No me emociona, ni me sorprende, como tampoco me molesta. Nicki Minaj debería de omitirse, eso sí. Conocemos muchas, muchísimas, producciones mejores en lo que va del año. ¿Será que mis bocinas no funcionan? Se escucha horrible. 4/10

Ruy dice:
Odio a Kanye West. Lo odio con odio jarocho,chino, de East y West Coast, oriental, occidental, cósmico. Así, lo odio. Yesta canción no cambia esta percepción. Es decir: hip hop ultra producido, unnegro mimado que se empeña en decir todo el tiempo que es un "mother fuckin’monstah". Lo odio.

Edit dice:
Oh Kanye, Kanye… el me hace pensar que la corrupción en Pitchfork existe. Puedo decir que Gold Digger con Jamie Fox sentí que el tipo lo tenía todo y su próximo paso sería comerse el mundo. Hoy se quiere comer el mundo, sí, pero ya no lo trae todo… a mi parecer está increíblemente producido pero no logra decirme nada a mi: pussy, pussy, nigga i get it… ¡Pfff! (Me atreveré a decir que Kanye West es como el Lady Gaga morenazo, piénsenlo: sus videos son increíbles, tiene un sentido brutal de la moda y conoce a todas las personas "correctas"… es subliminal que nos guste tanto.)