Kanye West es un imbécil: División Minúscula

Muchos lo creen pero nadie lo dice.

Facebook

División Minúscula detesta a Kanye West y a todo lo que el rapero representa: la música creada exclusivamente para vender.

¡Kanye West es un imbécil! Perdón por el que le guste, pero no voy a evitar el comentario, hay música para todos, hay corrientes. Ahorita lo que está sonando es el reguetón y el hip hop. A mi, en lo personal, no me gusta. Lo que nutre es la pista de baile, si lo escuchas en el antro yo no tengo bronca, pero si es lo único que traes en tu iPod creo que… kill yourself”, expresó el vocalista Javier Blake en entrevista para CHILANGO. 

“Kanye West decía que ya tenía música lista de aquí hasta volverse millonario, a 10 años. Pues sí güei, ¡a mi me vale gorro que quieras hacer más lana! y me queda claro que al 80 por ciento de la gente le gusta lo basura y el otro 20, que se rompe un poco más la cabeza, realmente sí busca arte y contenido en la música”, añadió Efrén Barón, guitarrista de División Minúscula. 

El grupo atribuye la popularidad de estos géneros entre los adolescentes a que es la nueva manera de rebelarse ante la sociedad. 

“El rock and roll en su momento, en los 60, era rebeldía y era dejarte el pelo largo o ponerte un arete, ahorita la forma de rebelarse es perrear, ve los videos de los morritos de primaria perreando, puede ser una forma de rebelarse ante las reglas de la sociedad, ésta música está sonorizando esa rebeldía”.

La banda de punk rock está celebrando 20 años de trayectoria con el EP “Secretos” que saldrá el 15 de julio y el 8 de octubre tocarán por primera vez en el Auditorio Nacional. El primer sencillo “Frenesí” saldrá este 1 de julio a través de Apple Music. 

El EP contiene temas sobre la situación actual de México, sin olvidar que el grupo es originario de Tamaulipas, uno de los estados más golpeados por la violencia del narco.

TAMBIÉN LEE: 

Los memes por la selfie del Potrillo. 

Kanye West armó una orgía de famosos. 

Kalimba es..¿homofóbico?