Justin Bieber prepara nuevo disco de la mano de Kanye West y Rick Rubin

Codeándose con los mejores

Lulú Urdapilleta

Así es, después de levantar polémica por situaciones diversas menos por su carrera musical, Justin Bieber asegura estar listo para presentar un nuevo álbum pero esta vez de la mano de dos reconocidas figuras dentro de la industria: nada más y nada menos que Kanye West y Rick Rubin.

La participación de Rubin ya había sido insinuada por el cantante en los primeros días del año, cuando publicó una foto con el legendario productor neoyorquino, pero la inclusión de Kanye es nueva, siendo compartida por Bieber en una reciente entrevista con USA Today:

“Estoy terminando el álbum ahora, trabajando con Kanye (West) y Rick (Rubin). No estoy apresurando nada, sólo esperaré hasta que esté completamente terminado. (…) No quiero decir ‘es diferente’, porque eso es lo que todos dicen, pero esto es diferente, es una versión madura de Justin y creo que la gente se impactará.”

Aunque el canadiense ya tenía listo el disco, decidió rehacerlo porque no se sentía satisfecho con lo logrado, pues quería reflejar una nueva etapa en su vida, con más dirección y menos confusión: “Quiero contar mi historia, pero también quiero dar esperanza a la gente. Yo la perdí por un tiempo, estaba en un lugar oscuro, pero esto es acerca de salir de ese camino, acerca de que existe una luz del otro lado.”

No hay fecha de salida ni detalles más específicos, pero parece ser que Justin Bieber retomará el camino con algo aparentemente interesante. Esperamos que así sea.

Checa también: “Zayn Malik comparte su primera canción como solista”.