VIDEO Justin Bieber no pudo cantar des-pa-cito en vivo

Anoche, Justin Bieber se presentó en Puerto Rico como parte de su Purpose Tour 2017 y pasó algo que ya muchos venían venir: subió al escenario a Luis Fonsi, con quien “cantó en vivo” lo que está sonando en todos lados estos días: “Des-pa-cito”.

Y lo ponemos entre comillas porque las cosas no salieron como los fans esperaban. Aunque al inicio el recinto estalló en gritos cuando Fonsi subió y sonaron las primeras notas de la rola, Bieber no pudo disimular que no se la sabía, e incluso se le vio mascando en lugar de seguir la pista.

JUSTIN BIEBER CANTANDO DESPACITO EN PUERTO RICO pic.twitter.com/UktNqXZtQo

— Estefanía (@estefaniacalo) 19 de abril de 2017

Pero eso no fue todo: cuando se comenzaba a escuchar a Daddy Yankee, el canadiense decidió interrumpir la canción y “despedir” a Luis Fonsi, no sin agradecerle por cantar “Despacito” con él.

.@JustinBieber pide cantar #DespacitoRemix y deja incierto participación de @LuisFonsi y @daddy_yankee. #PurposeTourPuertoRico pic.twitter.com/w8Awp5X38t

— Pablo Venes (@9ablo) 19 de abril de 2017

Más adelante, Bieber se disculpó diciendo que era imposible para él seguir la letra en español, y que por eso decidió interrumpirla.

Fonsi, por su parte, no le dio importancia al incidente y se mostró agradecido por haber podido compartir este momento, aunque fue breve.