Justin Bieber – Baby

La selecci?n definitiva para ejercitarte

Puede ser el hecho de que se vea como si tuviera 12 años, puede ser el hecho de que tiene 17 años, pero sea como sea Justin Bieber se ha convertido en el ídolo de muchos y en la pesadilla de muchos otros.

Con su éxito "Baby", Bieber logró lo que pocos a su edad: estar en todos lados. Metro, tianguis, centro comercial, escuelas, TV, radio…sin importar a donde fueras, tenías un 75% de probabilidades de escuchar "Baby".

La canción cuenta los dramas de una adolescente que es dejado por su chica, que está enamorada de otro hombre, y como él le suplica que regrese con ella. Bastante ridículo para un adolescente de 16 años, perp lo pegajoso de la canción radica en el coro creado con maña y saña para clavarse en la cabeza de todo el que aquel que se encuentre con ella.

Una escuchada a la cancón y el "And I Was Like Baby. Baby Ohhhh" pasará el resto de tu vida embrujándote.  Como dato curioso el video de Baby ha recibido 400 millones de visitas en Youtube, dicen que el sadomasoquismo está de moda.