Jungle, más que graduados ante los chilangos

Los ingleses se rifaron en el Blackberry

facebook.com/AuditorioBlackBerry

Es martes, pero a quién le importa. Nunca es un mal día para ir a un concierto que promete. Esta vez se trata de Jungle, un grupo londinense que ya fue catado por los chilangos, y que regresó a la ciudad después del Festival Ceremonia del 2015.

Estamos todos en la pista del Blackberry, disfrutando de suaves ritmos y sonidos que coquetean con el soul, el gospel, el hip hop y la música electrónica, cantando y bailando, calentando el lugar. 

Complacidos, escuchamos “Platoon”, “Julia”, “The Heat”, “Lemonade Lake” del disco homónimo de la banda que se regocija, se nota, con la conexión sensorial que hace con nosotros.

Pelotas enormes danzando por encima de nuestras cabezas mientras allí flota de nuevo nuestro gozo con “Lucky I got What…” y “Drops”, estamos presenciando un show enérgico; se siente el calor que producen los cuerpos moviéndose, estallando al momento de escuchar “Time”.

Y así podrían transcurrir otros 60 minutos de concierto, no veo a nadie quejarse, pero qué se hace cuando la banda apenas tiene un disco y no hay más para mostrar que 12 tracks.

El punto es que los chilangos congregados esta noche en el Blackberry, ya estamos más que enamorados de Jungle. Ojalá regresen pronto con más material; será entonces cuando la fiesta provocada por los ingleses se extienda mucho más.

Setlist

Platoon
Julia
Crumbler
The Heat
Smoking Pixels
Accelerate
Lemonade Lake
Son of a gun
Lucky I got What…
Drops
Busy Earnin’
Time

¿Fuiste al concierto? ¿Qué fue lo que más te gustó? 

Además lee:

6 señales de que no es el indicado para ti

Le cae un espectacular y Loret se mancha en la entrevista

Polanco invita a su Festival de Jazz

No te pierdas el Paseo Nocturno de Primavera