VIDEO José José confirma que tiene cáncer

"A mis fans les pido que estén tranquilos, todo va a estar bien, Inclúyanme en sus oraciones".

VÍANotimex

En un video dedicado al pueblo de México, el cantante José José confirmó que padece cáncer de páncreas, luego de tener problemas de peso y tratar de buscar la explicación de ellos.

El cantante afirma que le fue detectado un tumor en la cabeza del páncreas, lo que ha motivado que esté tan flaco.

En las imágenes, José José confiesa que la mala energía y todo lo negativo que ha recibido en su vida le pudo haber provocado este tumor.

A pesar de lo anterior, dijo que el resto de su cuerpo se encuentra bien y agradeció al público los buenos deseos. El video termina con un: “Dios los bendiga, los amo”.

José José confirmó lo anterior a un medio de comunicación de Puerto Rico, lo cual lo obligó a grabar el video.

En entrevista telefónica con el sitio electrónico primerahora.com, el “Príncipe de la Canción” habló de su problema de salud: “Me está creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas, debido a esa situación estoy tan flaco. Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapias. Estoy entrando y saliendo del hospital”.

El intérprete de temas como “Gavilán o paloma”, “El triste” y “Lo pasado, pasado” expresó su confianza de vencer este mal, como ya ha ocurrido con otros padecimientos que se le han presentado a lo largo de su vida.

“Estoy tranquilo, no es la primera enfermedad que me ha tocado enfrentar a lo largo de mi vida, son muchas las pruebas y Dios siempre me levanta, esta no será la excepción, todo va a salir bien”, sostuvo a primerahora.com.

“Todo el público tendrá la oportunidad de verme y escuchar de mis propios labios la enfermedad que me aqueja en estos momentos. Aprovecho la oportunidad para agradecer todas las llamadas que han hecho para saber de mi salud. Al pueblo de Puerto Rico y a mis fans les pido que estén tranquilos, todo va a estar bien, Inclúyanme en sus oraciones”, finalizó.