Jarvis Cocker – “Further Complications”

¡Escucha música nueva!

 

Baxter dice:

Ah, el buen Jarvis. Siempre tan poético y ególatra. En este nuevo álbum se nota un progreso mucho más marcado que en su primer esfuerzo solista. Al parecer está más contento, más inspirado y mucho más activo, pero como el título lo dice las complicaciones vendrán después… cuando comparemos su chamba en solitario con el retorno triunfal de Pulp.

 

Ruy dice:

Es un hecho comprobado: todos necesitamos un poco de Jarvis en nuestras vidas. Me atrevo a decir que el movimiento brit no dejó a otro exponente capaz de hacer clásicos. Así, rotundo. (Fans de Damon y Noel, tranquilos: ellos se fueron demasiado lejos) Con esta rola, Cocker recuerda por qué todos nos enamoramos de Pulp en un principio, y por qué al día de hoy el propio Jarvis es una figura de culto en el rock. Precisa, divertida, tarareable. Una canción que seguramente escucharemos mucho en estos meses.

 

Marco dice:

Ególatra, directa, con letra compleja. Nadie se puede quejar que no hizo lo suyo para su segundo disco como solista. Una manera apropiada de abrir un álbum. Guitarra, bajo, batería y un corito burlón te hacen sentir en el cuarto de ensayo del señor Cocker, así que se siente más cercana. Pero está lejos de ser de sus mejores canciones. El video: imaginativo y divertido, aunque a veces no es tan divertido verlo bailar, a menos que se esté burlando de algún otro intérprete en el escenario, claro.