¡A bailar! Jamiroquai regresa a la CDMX

¿Listo para bailar sin parar?

Jamiroquai en méxico
Foto: Cuartoscuro.

Deja todo lo que estés haciendo y ponte a bailar con esta gran noticia: ¡Este año podremos disfrutar del concierto de Jamiroquai en México!

Después de cinco largos años de espera, Jamiroquai, la mera mera banda británica de neofunk y acid jazz, anunció su regreso a México.

El líder de la banda, Jason ‘Jay Kay’, y su grupo darán un concierto en la Arena Ciudad de México, para hacernos bailar con lo más prendido de su repertorio y con las nuevas rolas de Automaton, su último álbum de estudio desde el lanzamiento de Rock Dust Light Star, en 2010.

La venta de boletos comenzará a partir del próximo lunes 15 de enero, a las 10:00 de la mañana. Si estás interesado en comprar los boletos, lo puedes hacer a través de www.superboletos.com, o en las taquillas de la Arena Ciudad de México.

El anuncio del concierto de Jamiroquai en México ocurre un año después que la banda publicó el teaser de Automaton, su nuevo sencillo, que te compartimos a continuación.

Recuerda: el concierto de Jamiroquai en México será el próximo 10 de abril, a las 9:00 de la noche en la Arena Ciudad de México, ubicada en Azcapotzalco, al norte de la CDMX.

También lee: Nerd alert: este es el nuevo Game Boy que vas a desear


Jamiroquai vino por primera vez a México en 1999, ofreciendo una superfiesta funk en el Auditorio Nacional.

Su presentación más reciente fue en febrero de 2013, en la Arena Ciudad de México, cuando la banda deleitó a sus fans con rolas como Little L, Canned Heat y Space Cowboy.

Dónde: Arena Ciudad de México Avenida de las Granjas 800, Santa Barbara, CDMX / 55 6235 7016
Fecha: Martes 10 de abril, 21:00
Costos: $ 475 hasta los $ 2,000.