Jamaica – I Think I Like U2

Baxter dice:
Al principio parece una bandita más con vocoders y sonidos a-la Justice. Son franceses, de ahí la explicación a las guitarras con sonido de aluminio y a la tremenda güeva que se carga el vocalista al cantar. Sin embargo, pasando esos clichés y prejuicios, nos encontramos frente a una buena canción. Desde el título, hasta la estructura, con puentes y breaks oportunos, la canción se disfruta y se queda pegada. Lo hicieron bien estos tipos, que poco tienen de Bob Marley y mucho le deben a Daft Punk.

Xun dice:
Y ese nombre qué. Me fintó cual gambeta de Ronaldinho cuando jugaba en el Barcelona. La canción, suena bien en los audífonos. Juguetona, si fuera viernes seguro estaría moviento el pie para llevar el ritmo. Está buena onda. Para bailar en el antrillo y que la gente se ponga a preguntar: "… de quién es esta canción goeeei" o mínimo de fondo en comercial de teléfonos, leche o un auto para chiiiavos. Bien.

Edit dice:
El pop que me hace sonreír. Me gusta la tonadita, me gusta la voz y me sobre todo el nombre de la canción. No suena a que acaban de inventar algo pero si complace con letras que quieres cantar y beats a los cuales quieres mover la cadera de lado a lado. Honestamente ya me estoy bajando el disco y tengo fe. Soy fan.