Jack, el cazagigantes

Detrás de cámaras con Ewan McGregor

Especial

Bryan Singer (“X men”, “X Men 2″) es el encargado de dirigir una aventura que nos narra el renacimiento de una guerra milenaria. La cinta cuenta con las actuaciones de Nicholas Hoult y Ewan McGregor.

Jack, el caza gigantes, es una de esas viejas historias que nos ha sucedido a todos. Es un cuento sobre el bien y el mal, de valientes y temerarios buscando luchar contra las bestias. Es una historia engañosamente sencilla, y sin embargo, fantástica y llena de potencial”, señala Singer.

La cinta juega con nuestros conceptos sobre héroes y villanos; con nuestros miedos más profundos y el coraje apra enfrentarlos. Todo empieza cuando un joven granjero abre una puerta entre el mundo humano y la tierra de los gigantes, quienes al ser libres por primera vez en siglos buscan reclamar lo que alguna vez fue suyo. 

Esta situación obliga a  Jack (Nicholas Hoult) a entrar en acción e intentar detener a los gigantes demostrando su valentía al luchar contra los más feroces guerreros. Al superar todos los obstáculos en su camino, Jack encarna la idea de que un héroe no nace, sino que se hace.

Sin duda, una cinta que no pueden dejar de ver.