Jack Black y Kyle Gass traerán por primera vez Tenacious D

Se presentarán en el Pepsi Center. Acá te damos los detalles

Jack Black y Kyle Gass de Tenacious D
Foto: Archivo ShutterStock Jack Black y Kyle Gass integran desde 1994 Tenacious D

A Jack Black lo has visto en el cine —lo último fue School Of Rock o Goosebumps, pero este año traerá a nuestra ciudad su faceta de rockero. Por primera vez vendrá junto con Kyle Gass como Tenacious D su banda de rock.

Se presentarán en el Pepsi Center el 22 de septiembre. Los boletos se empezarán a vender la próxima semana (26 de junio).

El show incluirá una selección de sus tres álbumes de estudio Tenacious D (2001), Pick of Destiny (2006) y Rize of the Fenix ​​(2012).

Tenacious D comenzó a tocar en el estudio de Kyle en Los Ángeles. Su primer concierto fue en el bar Al’s en el centro de esa ciudad en 1994, armados solamente con sus guitarras y una canción: “Tribute”.

También conocida como The D, comenzó en el auge de lo que se llamó el movimiento de comedia alternativa. En su primer espectáculo se encontraron con el comediante y actor David Cross, quien les dijo que había disfrutado de su “pequeño fandango” por lo que los invitó a hacer un show de comedia con él y algunos amigos en Hollywood.

Ahora los tendremos en la ciudad. ¿Te apuntas?