¡Iron Maiden viene al DF!

Nuevo disco de Iron Maiden
89048Nuevo disco de Iron Maiden
Nuevo disco de Iron Maiden

Iron Maiden regresa al DF. Esta leyenda del rock se presentará el 3 de marzo de 2016 en el Palacio de los Deportes.

Los boletos para estas presentaciones estarán disponibles en Preventa Banamex los días 12 y 13 de octubre y en Venta General a partir del día 14 de octubre a las 11:00 horas a través del Sistema Ticketmaster. También habrá una preventa especial para miembros del Club de Fans de Iron Maiden cuyos detalles pueden ser consultados en  www.ironmaiden.com.

Los invitados especiales para  el Tour en México será Anthrax y tendrán como acto abridor a The Raven Age 

Algunos datos curiosos:

  • El nuevo Ed Force One transportará a la banda, a los miembros del staff, y más de 12 toneladas de equipo a través de 6 continentes.
  • La banda visitará 35 países con esta gira, volando por más de 88,500 km incluyendo su primera visita en la historia a China y El Salvador
  • Bruce ya comenzó su entrenamiento para certificarse como piloto de un 747. Se está preparando en un Simulador en las instalaciones de “Cardiff Aviation”, un centro aéreo del que es dueño ubicado en Gales.
  • El Ed Force One estará personalizado con el Logo de Iron Maiden y con el diseño del nuevo álbum. Como el 747 es tan grande, solo serán necesarias algunas modificaciones al interior para poder acomodar todo el equipo de producción y así pueda ser transportado sin problema.
  • El nuevo álbum The Book Of Souls debutó en el #1 en 24 países: Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Croacia, República Checa, Finlandia, Alemania, Grecia, Hungría, Israel, Italia, Japón, México, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Serbia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido. Además de ser #1 en 19 lugares más en los que las listas de ventas físicas ya nos se publican, solo se publican las de ventas digitales: Bolivia, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, India, Lituania, Luxemburgo, Nepal, Nicaragua, Panamá, Papúa Nueva Guinea, Paraguay, Perú, Romania, Eslovenia El disco también llegó al#2 en Australia, Canadá, Dinamarca, Francia, Irlanda y Nueva  Zelanda, así como en #3 in Turquía y en el #4  en Los Estados Unidos y en Sudáfrica.