Impermeables para sobrevivir a la lluvia en el Corona Capital 2016

Más vale prevenir, que terminar hecho una sopa

Nos esperamos hasta este jueves para revisar el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este fin de semana, y con pesar les anunciamos que hay alta probabilidad de lluvia para el sábado 19 de noviembre, la primera jornada del Corona Capital 2016.

El Servicio Meteorológico Nacional reporta que podríamos ir de los 9 a los 15 grados durante el día; por la tarde el cielo se nublará y hay gran probabilidad de chubascos en la CDMX y mucho frío.

AccuWeather es un poco más optimista y para sábado y domingo espera intervalos de cielo nublado y sol, pero coinciden en un intenso frío provocado por bajas temperaturas.

Como no queremos mojarnos y quedar hechos unas sopas, aquí les compartimos dos chamarras repelentes al agua para sobrevivir a la lluvia y el frío en el festival.

Para chicas

Fila. Este modelo de Fila está hecho especialmente para las chicas. Cuenta con cubierta 100% repelente al agua y lo encuentras en color negro, gris y azul. Tiene una coqueta bolsa en la parte superior del torso con espacio suficiente para guardar tu celular.

106747Para chicas.
Para chicas. (Sears.com)

Precio chaqueta $919, cómprala aquí

Nike. Ligero y cómodo como pocas, esta chamarra tiene toda la actitud deportiva, pero a la vez elegante, de la marca. Con su gorra también evitarás mojarte el cabello.

106749Nike
Nike

Precio chaqueta $1798, cómprala aquí

Para chicos

Prinmex. Se encarga de hacer impermeables para usuarios de motocicletas pero que por su ligereza bien puedes usar para llevar al festival. este conjunto incluye pantalón y gorra para que tengas protección completa contra la lluvia.

106748Para chicos.
Para chicos. (Prinmex Impermeables)

Precio conjunto $449, cómpralo aquí

Adidas. Este rompevientos es muy ligero y fácil de cargar. Lo puedes doblar y cabe en cualquier mochila sin robar mucho espacio. Está hecho para repeler el agua al cien. Aunque en estilo es muy sencillol, sirve perfectamente para librar la lluvia y el viento.

106752Adidas
Adidas (adidas.com.mx)

Precio conjunto $1699, cómpralo aquí

 

Para los pies

Converse. La marca ya lanzó su versión plastificada de calzado para resistir a las fuertes lluvias. Mantiene una costura por encima del quinto orificio de las agujetas, así que estás protegido de un buen nivel de inundación.

106750Converse.
Converse. (converse.com.mx)

Precio $1299, cómpralos aquí


También lee:

Constitución chilanga podría retrasarse

¿Ya conoces las cochidonas?

OJO: Así están robando motos en Polanco