Imagine Dragons regaló una noche energética al DF

La banda prendió a los asistentes al Palacio de los Deportes

Foto: Twitter Ocesa

Después de llenar un Auditorio Nacional el año pasado, anoche la banda originaria de Las Vegas reafirmó que en México tienen un público fiel. Un concierto exitoso estaba asegurado después de su presentación en el festival Pa’l Norte en Monterrey, en el que dieron una probadita de lo que podrían lograr con sus fans.

Odisseo, banda nacional, fue la encarga de calentar los motores ante casi 20 mil asistentes, en su mayoría chaviza que no rebasaba los 25 años. Aunque también aclamados, los fans estaban al borde de la locura con gritos que pedían por Imagine Dragons. 

La energía que ya los caracteriza se hizo presente en punto de las 9:32 horas, cuando la banda apareció en el escenario al ritmo de “Shots”. “Hola mis amigos, mi familia, los amamos”, dijo Dan Reynolds, vocalista de la banda a su público. 

Antes de continuar con “It’s Time”, el vocalista bajó del escenario para tomar una bandera de México y ondearla. Está claro que no sólo es una banda para millennials, durante la presentación se podían ver a varios asistentes más veteranos coreando de principio a fin todas las canciones. 

Un cover de “Forever young” fue aclamado por los presentes, pero el momento más emotivo llegó cuando la banda entonó “Cielito Lindo”, con un español casi perfecto cantaron las primeras estrofas de este símbolo mexicano. 

“I beat my life” puso a mover los pies de todos los fanáticos, con la energía que ya caracteriza a esta banda. El DF fue el lugar donde termina la gira que promueve su segundo material: “Smoke &#43 Mirrors”, y vaya forma de hacerlo. 

Antes de tocar “Radioactive”, Dan Reynolds agradeció el calor que México les han brindado. 

Relativamente una banda joven, consiguió popularidad de forma rápida, y si algo está claro es que, en nuestro país ya ganaron un montón de fanáticos que esperan ansiosos por una larga trayectoria.