Yo te amo, Hip Hop

¿Qué habrá en el festival?

Especial

Amantes y no tan amantes de este género musical, el festival más importante de Hip Hop en México les trae algunas sorpresas.  No sólo contaremos con la presencia de Arianna Puello y Crooked I, miembro  del súpergrupo de hip hop Slaughterhouse de la disquera Shady Records de Eminem, en el cartel también están mc’s mexicanos como MC LUKA, uno de los pioneros del hip hop mexicano y Forte Realtà: la revelación de este año del hip-hop del DF

http://www.youtube.com/watch?v=fkYQ1QUK2UE
Eso sin hablar del regreso a los escenarios, después de ocho años de ausencia, del ex Control Machete, Fermin IV.

Además, seremos testigos de las clásicas batallas de B-boys y B-girls, pero con la novedad de que estas se harán dentro de un círculo de fuego

Y si ver a B-boys haciendo sus drops, airfreezes y powermoves rodeados de fuego no es suficiente para llamar tu atención, ¿qué tal si te decimos que habrá breaking, en el que México está considerado una potencia mundial (breaking es el verdadero nombre del Break Dance). Entérate de que el equipo mexicano obtuvo el segundo lugar en el último campeonato que se realizó en Las Vegas.

Otro detalle del festival que hay que resaltar es que se harán muestras de graffitis en vivo. Pero no crean que serán simples rayones y firmas, ¡no! Aquí los grafiteros van a mostrarle al público verdaderos graffitis y dibujos artísticos, que es algo totalmente distinto a lo que vemos en las esquinas de la ciudad.

Y si tienes simple curiosidad o de plano estás interesado en las tornamesas también habrá talleres musicales para aprender a mezclar. Si lo que buscas son tornamesas o mezcladoras, también podrás comprarlos aquí, a precios especiales.

Y lo mejor de todo: el I Love Hip Hop 2012 será parte de la gira de despedida de MC LUKA.

I Love Hip Hop 2012 se realizará el 15 de diciembre en el José Cuervo Salón.

Entrada general $300. Boletos disponibles en ticketmaster, Lucky Bastard, Salón Bombay, Sick, Mooe y el Foro Hilvana.

Más información en Twitter y Facebook