Howls – Hammock

Baxter dice:
Melodías tenebrosas, una voz que huele a bourbon, ritmo para hacer el squaredance del purgatorio y el nuevo espíritu de la música americana. Me gusta como suenan a primera escucha, sin embargo dudo porque no quiero quedar como novia de pueblo, enamorado y defraudado al poco tiempo. Me recuerdan a una banda llamada 16 Horsepower que un buen amigo alguna vez me presentó, pero cuando abro su myspace y me encuentro con una canción genérica de rock británico. Prefiero quedarme con un track que si suena en el shuffle, bien y si no… no pasa nada.

Xun dice:
La última y nos vamos. Por momentos parecen sonar a Muse, luego no sé. Hay algo que no cuaja del todo todavía. Parecen estar ahí los elementos pero al final como que quieren pero no pueden o como que no quieren pero podrían dar más o por lo menos encontrar su propio sonido. Tampoco los vamos a mandar al carajo por eso, habrá que escuchar más.

Edit dice:
Me gusta mucho el principio pero me suena a todo lo que están haciendo últimamente las bandas indies tributo a Interpol y a Muse. Puede ser que estoy cansada, no estoy diciendo que este mal sino que a mi no me dice nada.