How To Dress Well – Lover’s Start

Editores Melómanos

He aqu? las creaturas de dios m?s sorprendentes

Bart dice:
Jacques Brel aparece en el video. Lo tenía que decir. Y el video, junto con la música, me parece maravilloso. Por eso lo escogí.  Me encanta que parezca que la canción apenas empieza, durante toda la canción. Podría ser infinitamente mejor, más sensual (con un bajo pesado y elegante, metido por ahí) y con más groove, pero las melodías vocales son lindas (aunque casi no se escuchen) y sirven como guías de un buen boceto. A esta canción, pues, le urge una mejor idea de producción.

Baxter dice:
Y después de la euforia y víscera que tuvimos con las propuestas anteriores, llega este productor alemán a poner la calma cerebral. Un sonido lo-fi, que parece que grabaron en el sótano de una fábrica, ofrece el cobijo perfecto para el juego de voces, como un estudio de las posibilidades que ofrece el R&B. No todo es MTV HIts, y sus videos con curvilíneas modelos en Bentleys en el mundo de la música norteamericana.

Yannina dice:
Este efecto como de radio viejo me gusta, las voces se escuchan a lo lejos, le da una textura especial. Es como ese toque en las peliculas donde el grano reventado da un efecto vintage. Esto es lo mismo pero sonoro.
Es linda esta canción, tiene una armonía que cobija, que abraza.Me gustan los grupos que están haciendo esto. La recomiendo.