Hot Chip – Take It In

¡Escucha música nueva!

Baxter dice:

Otra vez el fantasma de Depeche Mode en las composiciones de los músicos de hoy. No me mata, pero siendo sincero, ninguna de este grupo de freaks ingleses lo hace. La rola cumple, pero en el HotChipómetro no le llega ni a los talones a sencillos anteriores que no sólo te hacen mover la patita, se llevan el esqueleto de paso. Buena evolución en el sonido de Hot Chip, pero todavía no logran convencerme de que son una banda de verdad.

 

Ruy dice:

En lo general, Hot Chip no me gusta mucho. Agradezco, de cualquier forma, que hayan dejado un poco de lado el mood fiestero que les escuchamos casi siempre. Igual siento esta canción medio desangelada, como hecha con flojerita o hasta con prisa. Son buenos músicos y eso, pero no hay nada en esta canción que me prenda un solo switch. No me emociona, no me gusta, y francamente no me hacía falta escucharla.


Marco dice:

Me pone en el mood para manejar en carretera o salir a correr. Me pone una sonrisa en la cara. Me pone a pensar por qué el pop no puede ser así de sencillo. Me pone. Pero un coro más y me aburriría.