Homenajearán a Pedro Infante con disco y DVD

El 18 de noviembre se cumplen 100 años del nacimiento de Pedro Infante y, para conmemorarlo, lanzaron un nuevo material discográfico con sus grandes éxitos.

A pesar de que ya han pasado seis décadas de su muerte, el ídolo se ha mantenido vigente en el gusto del público. Por ello, y para conmemorar su centenario, se presentó un CD + DVD titulado Pedro Infante… 100 años, que trae incluidas las canciones más emblemáticas del cantante, interpretadas por diversos cantantes.

De acuerdo con información de Notimex, entre las personalidades que participaron se encuentran José Manuel Figueroa, Pancho Barraza, Chuy Lizárraga, Alicia Villarreal, José María Napoleón, Emir Pabón y El Dasa. Incluso la hija del mítico cantante, Lupita Infante, participó interpretando “Carta a Eufemia”.

El material puede adquirirse a partir de este 27 de octubre; además, en el canal de YouTube también pueden verse los videos de todos los artistas que participaron.

Y el 17 de noviembre la Lotería Nacional emitirá un billete con la imagen del cantante para unirse a los festejos por los 100 años de su nacimiento.

Pedro Infante nació en Sinaloa en 1917 y fue protagonista de diversas películas de la época de oro del cine mexicano, como Tizoc, Nosotros los pobres y Los tres García. Falleció el 15 de abril de 1957 en un accidente de aviación.