Hijos de músicos que siguieron sus pasos

10 niños que nacieron con la música en el ADN

Getty Images

Hicimos una lista con 10 hijos de músicos que decidieron seguir los pasos de sus padres. 

Jakob Dylan

Si el verdadero apellido de tu padre es Zimmerman y realmente no quieres vivir bajo su sombra, no eliges su nombre falso para adornar el tuyo. Jakob Dylan lo hizo y gracias a eso tuvo que soportar la presión. Es líder de la banda The Wallflowers y tiene un proyecto solista que explora el folk.

http://www.youtube.com/watch?v=Zzyfcys1aLM

Sean Lennon 

Ser hijo de John Lennon es algo muy positivo. Ser hijo de Yoko Ono, no lo es tanto. A pesar de esto, Sean ha construido un camino dentro de la industria musical muy respetable. Es productor, compositor y ha trabajado con Albert Hammond Jr, otro de nuestra lista.

http://www.youtube.com/watch?v=JuYKC28H-x0

Zak Starkey 

Es el hijo de Ringo, el ex-beatle (quien por cierto pronto vendrá a nuestro país). Ha tocado con The Who y Oasis, dos de las bandas más grandes del Reino Unido. La verdad es que es un gran músico.

http://www.youtube.com/watch?v=rlgE1T4oAQw

Rosanne Cash

Rosanne Cash es hija de una de las figuras más icónicas de la música. Por supuesto hablamos del gran Johnny Cash. A pesar de que su gran amor es June Carter, tuvo una esposa antes de ella: Vivan Liberto, con quien dio vida a Rosanne, quien incluso ha ganado premios Grammy por su trabajo musical.

http://www.youtube.com/watch?v=vLwocVPaGsE

Ziggy Marley 

Ziggy Marley decidió seguir los pasos de su padre de la misma forma. Hace reggae, tiene rastas y por momentos parece la encarnación de Bob. Su música es buena, aunque algunas canciones de su repertorio no nos gustan tanto. 

Nancy Sinatra

Hija de “La Voz”, Nancy Sinatra tuvo un camino difícil ya que nunca se pudo desprender de la sombra de su padre. Tuvo éxito con la canción “These boots were made for walking” pero jamás superó a Frank. De hecho, nadie lo ha superado. 

Albert Hammond Jr.

La adherencia del “Jr” a su nombre no se refiere a un sentido de niño consentido, sino a que el nombre de su padre también es conocido en el mundo. Albert Hammond es un cantante de pop algo conservador, nada que ver con la carrera artística de su hijo quien es guitarrista de The Strokes, además de tener su proyecto solista.

 Joe Sumner 

Joe es el primogénito de Gordon Matthew Thomas Sumner, mejor conocido como Sting, y el líder de la banda Fiction Plane. Principalmente toca el bajo, como su padre, y la verdad es que la propuesta de su banda no está nada alejada de los pasos de su progenitor.

Wolfgang Van Halen

Quizás si te acercas a tus amigos para presumirles que tocarás en la banda de tu padre no sea una cosa emocionante, a menos que éste sea Eddie Van Halen. Wolfgang es un elemento importante en la legendaria banda.  

Dante Spinetta

Cuando tu papá es Luis Alberto Spinetta, todos esperan que tu carrera musical vaya enfocada al rock; sin embargo, Dante Spinetta decidió tomar el camino del rap y logró tener gran éxito.