Hercules & Love Affair – My House

Baxter dice:
No he sido entusiasta de estos revivalistas del disco. No me convencen. Tal vez sea que la voz de Antony Hegarty o que de plano el eurodisco no me pasa. Creo que es un buen track, está bien producido, tiene sus detalles y referencias a Technotronic, pero definitivamente no es lo mío. No me pasa. 

Bart dice:

El disco homónimo es medianamente disfrutable, sobre todo en aquellos momentos donde participa el buen Antony. Esto suena completamente distinto, se adelanta unas dos décadas, aguanta. Me gusta el atrevimiento de hacer éste tipo de house en estos momentos, tan bien pensado, tan específico de un momento en los noventas. Se nota que el Hércules de esta saga (Andy Butler) conoce muy bien esos sonidos. Y concluyo: si mi queja siempre es a la fijación por los años de 1978-1985, hay personajes que entienden otras épocas tan bien que no saben a añejos. Pasa. 6/10.  

Ruy dice:
Cualquier rola que empiece diciendo "geton-geton"(o algo así) es una máquina del tiempo a los noventa. Y sí: esta es una rolaque pudo haber sonado en el Medusas sin ningún problema. No es mala, sólo quees muy de ese mood. Se extraña la voz de Antony (el de los Johnsons), cuya vozprotagonizó las mejores rolas de los H&LA. Rica rolita, buena onda, peronada más. 

Edit dice:
Siento que estoy en un antro gay y no soy gay. Me gusta cuando la voz se utiliza como un elemento musical más y en conjunto con los demás instrumentos le da mucha más intensidad a la canción. En este caso creo que no sucede, dos caminos por separado que mi cerebro no logra hilar, ni mucho menos disfrutar.

  Hercules & Love Affair – My House by Freeman PR