Hello Seahorse! – Un Año Quebrado

Baxter dice:
Fuera de los sonidos de El libro de la selva que estos chilangos nos ofrecen para a) reflexionar sobre lo bonito que es hacer sonidos guturales, b) pensar en nuevos lenguajes más allá del español, c) pitorrearnos, "Un año quebrado" es un buen track. Tiene mucho trabajo detrás y se nota. Las bases rítimicas son contundentes, los sintetizadores ofrecen una atmósfera adecuada para las letras y la voz de Lo Blondo no se escucha exagerada, a diferencia de muchos otros tracks que le hemos escuchado. No es mi estilo, no soy fan, pero tampoco la odio… es más, quiero oírla de nuevo. CUCUCUCUCUCCUUUUUUUU.

Xun dice:
Jijos del "cucucú" la neta en qué estaban pensando, es cómo si Santa Sabina se hubiera juntado con unos concheros y decidieran montar un baile del concurso intercolegial. Noooo, neta qué pasó. En serio, entiendo que hay gente que es bien talentosa y así y que tienen una voz privilegiada y así… pero no sean así. Chale. ¿Terminará Hello Seahorse! como otro one hit wonder? Al parecer, sí. Lo peor de todo es que la canción te "fuckea" horrible y terminas cantando como maldita paloma. ¡Fuera de mi cabeza Lo Blondo!


Yannina dice:

¿Qué no se ha hablado de Lo Blondo desde su participación con Alondra de la Parra? Esta de moda esta chica con voz "vintage". Me gusta, tiene un tono muy único, aunque me recuerda a Santa Sabina.No estoy segura si la mejor opción de esta chica sea ser una Seahorse, a lo mejor y como solista pegaría el triple, sería una nueva Ely Guerra. La rola está increible, de momento; se que con 5 veces más que la escuche, no la querré volver a oir. 

Edit dice:
Que me maten los fans,
esto no es para mi. Me parece muy valiente que canten en español y que lo estén
haciendo bien tocando cada vez más en lugares grandes. Pero no me gusta como
canta la chica y no me gusta lo que canta. Ojala no se queden como one hit
wonder mexican style.