Es oficial, queda cancelado el Hell and Heaven

hell

Hace unos minutos los organizadores del Hell and Heaven Metal Fest anunciaron en rueda de prensa que el megaconcierto quedó cancelado después del intento por buscarle nueva sede. Se haría en Texcoco el 15 y 16 de marzo.

Retrasaron el anuncio lo más que pudieron con la esperanza de resolverlo, por respeto a las bandas que ya estaban confirmadas y por el público que viajaba del interior de la república y del extranjero.

Hablan de reagendarlo para otras fechas debido a que las bandas se han solidarizado y quieren que el festival se lleve a cabo. Los organizadores pidieron a la delegación Cuauhtémoc que les permitieran realizar el festival en el Zócalo, gratis, pero no obtuvieron los permisos.

También los estados de Puebla y Morelos se ofrecieron a realizarlos, pero el tiempo encima echó a perder los planes para montar la infraestructura.

Incluso los del Hell and Heaven Metal Fest dicen que tienen la propuesta de los terrenos donde se lleva a cabo Coachella, para realizarlo.

Remontémonos a la semana pasada cuando el gobernador del Estado de México, el priísta Eruviel Ávila, le informó al ayuntamiento de Texcoco que el festival no se realizaría en el Recinto de la Feria de Texcoco por fallas en la logística de seguridad. Incluso mandó a clausurar el lugar.

Desde entonces estuvimos a la expectativa sobre un cambio de sede o de fecha, lo que sucedió hasta hoy, que bandas como Lamb Of God comenzaron a publicar en Facebook la cancelación del festival. 

71284hell
hell

Los metaleros de varios puntos del país esperaban la presentación de Kiss, Guns N’ Roses, Korn, P.O.D., Brujería y más de 70 bandas más. Las pérdidas ascienden a los 150 millones de pesos.

Superboletos anunció el modo de reembolso de las entradas.

Adquiridos con tarjeta de crédito y/o débito:
-El trámite será automático a sus cuentas, la devolución se verá reflejada de acuerdo a los tiempos establecidos del banco emisor (15 a 25 días hábiles en su estado de cuenta), contando a partir del 14 de marzo de 2014. 

Adquiridos en efectivo:
-Presentarse únicamente en taquillas de la Arena Ciudad de México para solicitar su devolución a partir del 24 de marzo de lunes a domingo de las 10:00 a las 20:00 horas, es necesario presentar los boletos y una identificación para hacer válida la devolución. 

*En ningún caso se reembolsa el cargo por servicio*