¡Ya hay fecha para la venta de boletos de Hatsune Miku!

¡Saca los ahorros!

Ya es oficial. ¡Habrá una presentación de Hatsune Miku en la CDMX! La venta de boletos comenzará el 10 de enero. Checa los detalles.
Foto: Facebook Hatsune Miku

¡Buenas noticias! Este martes 9 de enero se dieron a conocer más detalles de la presentación de Hatsune Miku en la CDMX y lo mejor es que te prepares para romper el cochinito, porque la venta de boletos comienza pronto.

Hatsune Miku GIF - Find & Share on GIPHY

Hace algunas semanas se dio a conocer que la estrella virtual Hatsune Miku se presentaría en México; sin embargo, fue hasta este martes que se confirmó que el show será en el Pepsi Center, en la Ciudad de México y se realizará el jueves 19 de julio.

Los boletos para la Hatsune Miku Expo 2018 estarán disponibles a través del sitio web de Ticketmaster y en el teléfono 5325-9000.

Además del espectáculo musical, este evento tendrá un ingrediente extra, pues se anunció que habrá un concurso en el que todos podrán participar. La idea es hacer una canción utilizando la voz de Hatsune Miku o de algún otro software de sintetizador vocal de los personajes de Piapro.

También lee: Inicia 2018 con mucha música y lánzate a la K-Idol Expo

El ganador del concurso se llevará productos de Hatsune Miku y entradas para el evento de México o el de Estados Unidos.

Si quieres participar, consulta las bases en este enlace. ¡Ojo! Hay que mandar los trabajos antes del 31 de enero.

¿Quién es Hatsune Miku?

Si ya eres el tío que manda memes por WhatsApp, te contamos que Hatsune Miku es una cantante virtual que vio la luz por primera vez hace casi 11 años.

El personaje es una chica de 16 años con una voz bastante singular, la cual es generada por computadora.

Sus shows son bastante peculiares porque, a pesar de que Hatsune no existe físicamente, se encuentra en el escenario cantando y bailando, lo que se logra gracias a gráficos en 3D.

Esta chica virtual es una de las cantantes más reconocidas en Japón y ganó gran popularidad alrededor del mundo, lo que la ha llevado a participar hasta en conciertos de Lady Gaga.

Si quieres conocer más de este espectáculo, checa cómo se puso el concierto de 2016 en la Ciudad de México, en el que incluso cantó algunas partes de sus canciones en español.

Para más información visita el perfil de Hatsune Miku en Facebook.