Precios para ver a Harry Styles, de One Direction, en México

El integrante de la boy band amplió su gira para incluir a varias ciudades, entre ellas la Ciudad de México.

harry styles en-méxico
Foto: facebook.com/pg/harrystyles¡Tendremos que esperar casi un año!

Harry Styles, compositor y cantante también integrante de la boy band One Direction, incluyó una parada de su gira mundial en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el 1 de junio de 2018.

Los precios para verlo son: Pista 1: $1,950, Pista 2: $1,550, Pista 3: $1,250, Grada 1: $950, Grada 2: $750 y Grada 3: $450. Los boletos para su concierto estarán disponibles a partir del 14 de junio a través del sistema Ticketmaster.

Debido a la gran demanda, Harry añadió 56 nuevas fechas para 2018 a su Harry Styles Live On Tour, que este año visitará diferentes foros en todo el mundo. Las fechas recién agregadas comenzarán en marzo del 2018 en Basel, Suiza y concluirán en Los Ángles, en julio.

Harry-Styles

El álbum debut de Harry Styles se lanzó el 12 de mayo y se disparó a la cima de las listas de música de todo el mundo. En Estados Unidos encabezó la lista de álbumes Billboard 200, con más de 230 mil unidades de discos equivalentes vendidas y 193 mil álbumes tradicionales vendidos.

Algunas de las ciudades que se sumaron a la gira de Harry son París, Amsterdam, Copenhage, Olso, Munich, Madrid, Milán, Manchester, Hong Kong, Tokyo, Buenos Aires, Santiago, Philadelphia, Toronto, entre otras.