¿Guns N’ Roses se reunirá en 2016?

¿Son rumores, son rumores?

Getty Images

Hace tres años la relación de la formación original de Guns N’ Roses estaba tan mal que Axl Rose decidió no sentarse con sus antiguos compañeros cuando la banda entró al Salón de la Fama del Rock and Roll. Ahora parece que todo eso quedó atrás y al parecer en 2016 se tebdrá a su alineación original finalmente.

De acuerdo con múltiples fuentes, la banda se reunirán para encabezar Coachella 2016, mientras que la revista Billboard indica que la banda también planea lanzarse a un tour que contará con 25 fechas.

Aunque  no hay nada claro, se dice que Axl, Slash y Duff McKagan están involucrados y se cree que Matt Sorum estará detrás de la batería en lugar del baterista original, Steven Adler.

[También lee: La semana que Michael Jackson y Madonna estuvieron juntos en el DF]

Guns N’ Roses tocó junto por última vez en julio de 1993. La banda ha tenido varias oportunidades para reunirse desde entonces, pero parece que esta oportunidad es demasiado grande como para dejarla pasar.

Según Alex Martel, fundador del festival canadiense Amnesia Rockfest, dijo que GNR está pidiendo por lo menos ocho millones de dólares por su aparición.

Junto con Guns N ‘Roses, LCD Soundsystem se reunirá en Coachella 2016, así que esperemos un anuncio de la alineación completa a principios de enero.

¿Te gustaría que se juntaran e ir a verlos?