Ceremonia 2017: Guía de supervivencia

El Ceremonia 2017 está cada vez más cerca y como ya es hora de preparar todo lo necesario para entrarle al festival en Toluca, aquí te daremos una guía de supervivencia para que tu estancia en el Foro Pegaso sea lo más divertida posible.

  1. Sistema Cashless

Esta es una ayuda para evitar que cargues efectivo. Este año lo puedes preregistrar la pulsera en la página oficial de Ceremonia para evitar filas y que a tu llegada al festival puedas acceder a tu dinero electrónico y 10% extra sobre el valor de lo que recargues. De cualquier manera lleva tu boleto para asegurar tu entrada. Preregístrate aquí.

2. Plus

Esta es una alternativa para disfrutar de los festivales de manera diferente. Con un acceso Plus tienes derecho a estacionamiento privado, lo cual te hará sentir diferente desde tu llegada. Además, fast line para entrar al Foro Pegaso, un área exclusiva frente a los escenarios con plataforma para mejorar tu visibilidad, conectores para cargar tu celular, selección especial de gastronomía y coctelería, mesas, pantallas, wifi, baños premium, concierge y transporte en carros de golf entre diferentes puntos del venue.

3. Transporte

Este jueves es el último día para comprar tu boleto de transporte hacia el festival, con el que solo tendrás que preocuparte por estar a tiempo en los horarios de salida y regreso de los camiones que rentarán el servicio entre el Foro Pegaso y la Ciudad de México. Escoge el punto que te quede más cerca aquí.

Ceremonia 2017, Foro Pegaso, 1 de abril, 13 h, boletos aquí