Tips

Tips en general:

1. Si quieren ver a una banda en el escenario Playstation o en el Sony lleguen con más tiempo de anticipación que a los demás. Los dos se atascan y, por su ubicación, puede ser muy problemático obtener un buen lugar.

2. Dejan pasar dos botellas de agua de un litro, perfectamente selladas, es decir, recién compradas. Aprovechen y metan las botellas así, o un termo, dentro del festival hay varias estaciones para llenarlos con agua totalmente gratis.

3. Usen bloqueador, sin cuidado, unas horas bajo el sol pueden arruinarles todo el fin de semana.

4. El clima de Chicago, como el de nuestra bonita ciudad, puede ser algo impredecible. Lleven un impermeable porque es probable que un día se suelte una tormenta que, si no van preparados, no olvidarán.

5. En caso de que caiga un diluvio, una bolsa de plástico que pueda sellarse les servirá para guardar su celular, cámara, etc…

6. Estén atentos a los invitados especiales en el Kidz Stage, frecuentemente aparece Perry Farrell con algún invitado legendario para interpretar uno o dos clásicos del rock (Desde Patti Smith hasta Slash han pasado por ahí).

7. Es fundamental que lleven zapatos cómodos, pero es todavía más importante que lleven zapatos que no les importaría perder. Para el tercer día una buena parte del festival, haya llovido o no, terminará siendo un lodazal. Seguramente sus zapatos no saldrán vivos.

8. El primer día lleguen con tiempo de sobra, no sólo para ver a los patrocinadores, y todos los extras sino también para no perderse a las primeras bandas. El viernes la entrada suele ser un poco más lenta.

9. Si tienen pulsera para los tres días pueden salir del parque y reingresar, sólo recuerden acudir a escanear su pulsera a la salida para que puedan volver a entrar.

5213-http://www.youtube.com/watch?v=qlvAImqVVWg