Gorillaz – Stylo

6 rolas pal fin

 

Ruy dice:
Bien, pero a secas. No se me malinterprete: es una buena canción, es sólo que dudo que cumpla las expectativas. Los sintes están bien, las mezclas excelentes, la melodía es catchy (prepárate a oírla de aquí a que acabe el año hasta por debajo de las piedras), las voces quizá son lo mejor de la canción. Gorillaz se nota evolucionado, sí, e, insisto, la canción es buena… pero creo que no cumple las expectativas.

Xun dice:
Después de tanto rumor sale. Y bien canijos… ya extrañábamos algo de Damon. Un poco más electro un poco menos hip-hopero… más retro, pero no tanto. Cadencia setentera. ¿En serio vamos para allá? Si lo dice Gorillaz, lo creo. La verdad esperaba más,  pero a estos monos les perdono lo que sea porque estoy seguro que el disco será una pieza, un conjunto, por  ahora me quedo con ganas de oír el todo. Venga simios. Venga dj mézclalo.

Baxter dice:
Siempre es emocionante ver una travesura nueva de Damon Albarn. Más, si se trata de Gorillaz. Debo admitir que mi juicio puede ser alterado por mi fanatismo ante este proyecto que en 2005 me cambió la vida. Gorillaz es de esas bandas amigables, que te abren puertas musicales. En este caso, la colaboración es con Mos Def (que está hasta en la sopa) y con la leyenda Bobby Womack. ¿Quién chingaos es Bobby Womack? Tal vez se esté preguntando usted. Si vieron Jackie Brown, en la secuencia de créditos iniciales con Pam Grier en las bandas del aeropuerto, la rola que musicaliza esa de Tarantino es de la autoría de este sujeto. La rola: electro, rapeada e intempestiva. Gorillaz-Stylo. Oooops, Damon, Jamie, parece que lo hicieron de nuevo.

[player:http://www.chilango.com/media/musica/gorillaz_stylo.mp3]