Gorillaz estrena video de “Strobelite”

En el video hay cameos de dos colaboradores del nuevo álbum de la banda, Humanz. Checa quiénes son.

Gorillaz compartió el video de “Strobelite”, una de las canciones del álbum Humanz. ¿Qué tiene de especial? Mezcla animación con live-action. A diferencia de la mayoría de los videos de la banda –que suelen ser animados–, en éste los personajes de siempre están en 3D y aparecen bailando con humanos en medio de una pista de disco.

Además hay dos cameos: uno de Vince Staples y otro de Jehnny Beth (vocalista de Savages). Ambos colaboraron en Humanz: él en la canción Ascension y ella en We got the power.

Si te gustó la canción, puedes esperar un remix de Kaytranada que saldrá el 18 de agosto. También te recomendamos darle una buena escuchada a este álbum de Gorillaz porque podría ser uno de los últimos. En entrevista para un medio inglés, Jamie Hewlett de 49 años dijo que no seguirán por mucho tiempo más.

«Pronto tendremos 50, no podemos seguir haciendo esto de forma seria por mucho más», explicó. «¿Te imaginas que va a pasar cuando dentro de 20 años los niños descubran que Gorillaz esconde a dos señores seniles de 70 años?»

Todavía no llores si amas a la banda. Aún no hay fecha de separación oficial.