Gonjasufi – Holidays

Rolas y rolotas

 

Ruy dice:
Wow. Esta rola es como si Legend of Zelda fuera de pronto invadido por Antony and the Johnsons. De entrada, la combinación puede sonar horrible, pero si le das chance a llegar al primer verso, no podrás dejar de escucharla. Una y otra vez. Sin duda interesante la combinación de tecladitos de 8 bits con una voz lastimera y (al parecer) deliberadamente mal grabada. No sé si es perfectamente coherente o perfectamente dislocado el hecho de que este proyecto haya surgido desde un país islámico, pero me gusta. Tiene un dejo trashy que genera mucho morbo (¿será esto terrorismo musical?).

 

Xun dice:
Uff vi la foto del hippie-rastaman antes de escuchar la rola, a ver si no nos viene con un Bobmaleyazo. Sí el ritmo es lo que esperaba pero el canijo juega el ritmo haciéndola una balada triste y memorable a la “Antony”. Bien, bien. Muy bien. Es como un Sinatra rastafari (léase rastafaraaai). Me late y bastante, seguro a ti también. Los Rastáaa todavía tienen algo que decir. Bravo.

 

Baxter dice:
Me gusta ponerle play a rolas que me sacan de mi lugar de confort, y que a la primera escucha no se si me gusta. Así me pasó la primera vez que escuché “Around the world” de Daft Punk, y no terminó de gustarme hasta un par de años después. Aquí un caso similar. Esta es la nueva adquisición de la Warp Records, música en 8 bits con letras desencajadas, listas para una década de sorpresas.