God Help The Girl – God Help The Girl

¡Escucha música nueva!

Nuestros editores escuchan m?sica mientras comen melones

Por Baxter, Ruy, Marco y Xun…

 

Viernes, bendito viernes y además de puente. Así que para que tengas un soundtrack variadito este fin de semana largo, tus editores de confianza te recomendaremos algunas rolas, para que las bajes, las escuches o hagas lo que quieras con ellas.

¿Alguna que te gustaría que reseñáramos? ¿Quieres reseñar alguna? Ponlo en la sección de comentarios.

Baxter dice:

Pop dulce y sesentero de parte de la torcida mente de Stuart Murdoch el hombre detrás de Belle & Sebastian. En esta ocasión, Murdoch escribe el guión para una película y por supuesto hace la banda sonora para ella. Aquí puedes suscribirte para recibir noticias y mp3 gratuitos de este proyecto que promete mojar los calzones de miles de hipstercursis alrededor del mundo.

 

Ruy dice:

Qué canción tan veraniega. Me gusta esta canción porque creo que es algo que podría poner en una comida familiar e igual la disfrutaría mi madre que mi prima de 13 años. Tiene este nivel de dulce amargura que hace de cualquier tarde un éxito absoluto o un fracaso total, pero nunca se queda desapercibida. Bien.

 

Marco dice:

Yep. Es el proyecto de Stuart Murdoch, el líder de Belle & Sebastian, pero donde él no canta, sino que lo hacen sólo chicas desconocidas. Las encontró al hacer un concurso por internet. El proyecto es especialmente más retro y con más cuerdas que en su banda. Esta vez no tiene ningún reparo en sonar más setentero que nunca. Para fans de Belle & Sebastian y para tu mamá también.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=t9zQggfpYEM