¿A qué viene Gianluca Vacchi a la CDMX?

gianluca vacchi
Foto: Instagram Gianluca Vacchi.

La vida nocturna de la Ciudad de México poco a poco recupera su esplendor y un sugar daddy vendrá a chilangolandia a dar lo mejor de sí para prender la fiesta: Gianluca Vacchi… sí, leíste bien, Gianluca Vacchi se presentará en un antro de la CDMX.

La cita es el próximo viernes 13 de octubre en La Santa Masaryk, uno de los antros más exclusivos de la CDMX, donde el sugar daddy italiano tendrá una presentación como pincha discos.

El anuncio de la visita de Gianluca Vacchi fue hecho a través de los perfiles en redes sociales de La Santa Masaryk y miles de personas han mostrado su interés en asistir al evento, por lo que será mejor que reserves tu entrada si en verdad deseas disfrutar de una noche junto al italiano.

Another blast is coming. Gianluca Vacchi will be our Special Host and he will lead the night. Be aware...Pre-Booking,...

Posted by La Santa Masaryk on Saturday, September 30, 2017

Si deseas asistir a la presentación de Vacchi, deberás ponerte en contacto con los de relaciones públicas de La Santa Masaryk o nadie se hará responsable si te pierdes la presentación.

¿Quién es Gianluca Vacchi?

Si eres igual de despistado que nuestro editor y no tienes idea de quién es Gianluca Vacchi, aquí te hacemos el paro.

El italiano es considerado como uno de los reyes de Instagram, red social en la que tiene más de 10 millones de seguidores y donde presume su vida de lujos a bordo de grandes yates y, por supuesto, su avión privado.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y un banco le embargó unas villas y un yate, debido a que tiene una deuda de 10.5 millones de euros, de acuerdo con medios de Europa.

A sus 50 años, Vacchi es heredero y presidente de la empresa de autocaravanas SEA Società Europea Autocaravan, además de pertenecer al consejo de varias compañías italianas y dirigir Fin Vacchi Finanziaria Vacchi, un holding dedicado a la producción de máquinas de manufacturación.

Miami beach for me is energy , smile and dance..💙 #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on