Todo el día el Hell & Heaven temió la lluvia. Se vendieron impermeables desde la salida del Metro Ciudad Deportiva y la gente esta vez sí se preparó con botas y chamarras pero, de una forma casi bíblica,el agua comenzó a caer hasta las 9 de la noche, cuando empezó el show de Ghost.
La banda sueca que llama la atención por enmascarar de manera idéntica a cada integrante, por tener a un vocalista que se hace llamar Papa Emeritus y por usar motivos religiosos en su escenografía, en algún momento lanzó fuego de la parte superior del escenario.
102963Ghost.

Ghost. (Rafael Amed Rivera)

Sin duda, fue un show muy visual y grabado con celulares por una gran cantidad de personas.
Ghost, que tocó en el escenario Heaven, fue uno de los grupos que más personas había convocado hasta este momento. Muchas de las cuales ya estaban ebrias deambulando en busca de sus amigos o recuperando energía para el resto del festival. (Aún faltaba Twisted Sister y Rammstein).
Tocaron canciones como Cirice, Year Zero y He Is, que captaron la atención de los asistentes, a quienes saludaron en español a la gente, un gesto que el público no deja de agradecer.
¡Muchas gracias México. Sí!”, gritó Papa Emeritus.
102962Ghost.

Ghost. (Rafael Amed Rivera)

Una banda con una propuesta misteriosa e interesante de metal, que no paró de interactuar con sus seguidores en todo su showy que han sido reconocidos hasta con premios Grammy. Los puristas del género dirían que Ghost hace metal ligerito y tienen una gran estrategia de publicidad.

Arrancó lo bueno del Hell & Heaven 2016 con Sepultura

Five Finger Death Punch: Mucho heavy metal y poca respuesta del público

El último show de Twisted Sister en México

También lee: