Gepe: Si alguien me odia tanto tiene que venir a decírmelo

Toca en el Vive Latino

Notimex

Gepe es uno de esos músicos que ha aprendido a tolerar las críticas personales o contra su trabajo. Durante una charla previa a su show del Vive Latino, el chileno contó que cuando comenzó su carrera sí le afectaban los comentarios negativos.

“Nunca sigo, ni contesto, pero a veces cuando viene una crítica, buena o mala, siempre es extrema. Si leo 10 críticas saco un promedio y una sensación de lo que hago”.

Sin embargo, nunca nadie le ha dicho de frente algún comentario negativo.

“Cuando hay mensaje muy rabiosos, digo: tiene que aparecer alguien que me lo diga a la cara, porque es obvio que si alguien me odia tanto tiene que venir a decírmelo, y no porque yo sea cholo y vaya decir: ¡vamos al estacionamiento a pegarnos! Este odio o crítica realmente ¿dónde está? Nunca nadie me ha dicho nada en ninguna parte, al contrario, creo que las manifestaciones más potentes siempre son de cariño”.

Aunque no niega que cuando una figura pública está expuesta mucho tiempo en los medios, la gente comienza a hartarse.

Estoy cien por ciento seguro de que hay mucha gente que, por lo menos en Chile, que realmente me detesta porque es natural. De repente estoy muy expuesto, en Twitter dicen que dicen ¡este hueón qué se viene a meter, qué se cree!”.

Pese a todo esto, Gepe se considera una persona positiva, que refleja en muchos sentidos la cultura y situación actual de Chile. 

No te pierdas su show en el Vive Latino este sábado 23 de abril en el escenario Claro Música a las 16:00 horas. (Confesó que aparecerá de sorpresa en otra presentación del mismo día). 

También lee: 

Joyas ocultas del Vive Latino. 

Boletos para el Vive Latino. 

Una alternativa al Vive Latino.