Furland – Las Lunas, Las Estrellas

Baxter dice:
El segundo golpe de esta banda nacional a la que cada vez más ojos observan. Se trata de un folk distinto, un feel campirano y al mismo tiempo rockero (sin caer en los convencionalismos de Lynyrd Skynrd y demás rock sureño), que se desmarca del resto de las propuestas de banditas indie-mex. Este segundo sencillo convencerá a los detractores de la banda, tienen un sonido de grandes y para allá van. Sí, soy fan y qué.

Ruy dice:
No somos pocos los que crecimos escuchando a Jumbo y a Zurdok (cuando todavía tenía el apellido "Movimiento"). Esas bandas de nuestra adolescencia caducaron, sus integrantes se volvieron viejos igual que sus rolas. Por fortuna, aquí está Furland: estos chavales rescataron lo mejor del sonido de entonces y lo mejoraron: buena musicalización, buena composición, buena onda. Si tengo una queja, es la letra (pero no me hagan caso: yo soy un intenso). De ahí en fuera, me parece una excelente rola. Vuelen a escucharla.

Edit dice:
Híjole, no me gusta nada Furland. Mátenme si quieren pero es que no siento nada cuando los escucho y hasta ganas me dieron de quitar la canción. No soy de esas personas que le tienen repele a la música nacional, al contrario admiro bastante cuando las bandas mexicanas hacen el esfuerzo de expresarse en español, pero Furland no es para mi.