Francisca Valenzuela – Quiero Verte Más

La nostalgia de la chica buena que se nos fue

Baxter dice:
La guapa Francisca entrega nuevo material y nos recuerda por qué se sale de la media cuando de cantantes pop-rockers en español se trata. Esta canción, que podríamos haberle escuchado a Julieta en los noventas, tiene un carisma inapelable. Las letras suenan claritas, fluyen en medio de los arreglos, que hacen notar un esfuerzo en el estudio, con vibráfonos, piano, guitarras acústicas y eléctricas sonando de forma impecable. Tal vez demasiado. Al final, todo la hace brillar a ella. Se nota a leguas que quiere comerse al mundo. Adelante.

Yannina dice:
¿Iba tan tranquila por la calle? Chale, ya desde el iniciodije "¿Qué mamarrachada es esta?" Odio las letras de amor, de viejas ardidas ydesoladas, ¿es como Camila alternativa? No no no, qué feo que alguien conletras tan absurdas se vuelva famosa. Tache gigante a esta cantante de pacotilla.

Bart dice:

Mujeres latinas que hacen música de mujeres latinas. "Queremos cantar con cierto empowerment", piensan, y luego componen canciones medianamente decentes. Pero que se te olvidan cuando las acabas de escuchar.