Fran Healy – Buttercups

?Sabes cu?les son los mejores karaokes? Ac? te decimos

Baxter dice:
La expresiva voz del cantante de Travis se enfrenta ahora a un reto como solista. Pocas veces, el frontman de una banda logra trascender al proyecto que lo hizo famoso, y desafortunadamente este tampoco es el caso. Suena como una especie de lado b de la banda, con algunos matices armónicos, pero al final, nada nuevo bajo el sol. Nunca fui entusiasta de Travis, y tampoco lo soy de este señor, que debería regresarse con su banda y dejar de hacerse (más) el protagonista.

Ruy dice:
Ser cantante de Travis ha condenado al buen Fran a ser cursi de por vida. O viceversa. No importa, y que esto no se malinterprete: la canción es cursi como malteada de fresa con dos popotes, pero es excelente. Es el tipo de canciones que no te da pena oír: una gran voz (como siempre), un mood que se siente mucho más relajado que lo último que le hemos escuchado a Travis. Si buscas bailotear, esta rola no te va a servir; pero es algo que agradecerás cualquier mañana de un día entre semana.

Yannina dice:
Es de ese tipo de canciones que me gustan para ir en el carro pensativa y analizando, me encanta la voz de Healy, y creo que esta canción puede funcionar perfectamente para cualquier gusto musical. Se me figuró del estilo de Morrissey – First Of The Gang To Die.