Fotogalería | Timbiriche en el Zócalo

Foto: Lulú Urdapilleta
La noche de este lunes 20 de noviembre la banda Timbiriche se presentó en el Zócalo de la capital, como parte de su gira de reencuentro por los 35 años de carrera, y ofreció un extenso recorrido por sus éxitos.
En punto de las 19:30, Sasha Sokol, Mariana Garza, Alix Bauer, Benny Ibarra, Erick Rubín y Diego Schoening subieron al escenario, que contaba con la misma producción que en sus presentaciones en el Auditorio Nacional, para interpretar 53 temas, iniciando con “Timbiriche”, mientras en las pantallas se podía observar un colorido viaje por su historia musical, provocando la emoción de la gente.
El show contó con distintos cambios de vestuario, destacando los temas “Freddy, mi amor”, “Noches de Verano”, “Amor Primero” y “Rayo Rebelde” del musical Vaselina. Algunos de los temas más ovacionados fueron “Me pongo mal”, “Ámame hasta con los dientes”, “Soy un desastre”, “Me plantó”, “No seas tan cruel conmigo”, “Princesa Tibetana”, “Besos de Ceniza” y “Tú y yo somos uno mismo”.
Finalmente, luego de más de dos horas de concierto, pusieron punto final a su presentación con la canción “México”, con la cual se rindió un homenaje con un video dedicado a todos los que participaron en las labores de rescate a consecuencia de los sismos de 7 y 19 de septiembre, incluyendo a la perrita Frida, mientras pirotecnia y una lluvia de confeti cubría la plancha del Zócalo para la despedida definitiva, al tiempo que se retiraban y agradecían de manera emotiva la lealtad de sus seguidores durante poco más de tres décadas.