La obra circense “Sép7imo Día – No Descansaré” llegó anoche al Palacio de los Deportes bajo la magia del Cirque du Soleil, la cual estará en temporada hasta el próximo 23 de diciembre.

El espectáculo de poco más de hora y media cuenta con 35 actores en escena, entre malabaristas y acróbatas, que llevan a los espectadores al mundo imaginario de Soda Stereo.

La puesta en escena es como estar en un concierto y una presentación circense, donde se reviven los recuerdos de la banda argentina integrada por Héctor “Zeta” Bosio y Charly Alberti, asimismo es tributo al fallecido líder de Soda Stereo: Gustavo Cerati, en un recorrido por sus memorables temas que hicieron historia en el rock en español.

“Cuando pase el Temblor”, “En la ciudad de la furia”, “Persiana Americana”, “Sobredosis de TV”, “Un millón de años luz” y “De música ligera”, son algunas de las canciones que se pueden escuchar en el show con emotivos actos que caracterizan al Cirque du Soleil, así como una constante interacción con el público.