Foro Normandie ofrecerá noche techno al estilo Berghain

Foro Normandie organiza la penúltima noche de HERTZflimmern, como parte del programa del Año Dual Alemania-México, con reconocidos dj's alemanes.

Answer-Code-Request-se-presenta-en-Foro-Normandie
Foto: CortesíaAnswer Code Request se presenta en Foro Normandie.

El Foro Normandie en la colonia Centro se convertirá por una noche en el legendario Berghain de Berlín, un club de música techno que es reconocido internacionalmente como la meca del género.

Este evento programado para el 1 de abril forma parte de la penúltima edición de HERTZflimmern, una iniciativa para crear conversación sobre la música electrónica que presenta el Goethe-Institut Mexiko, en el marco del Año Dual Alemania-México.

Esa noche tendremos nada menos que a dos dj’s que han sido residentes del Berghain, Answer Code Request y Kobosil, firmados también por el sello Ostgut (perteneciente la club), acompañados por Somewhen, emergente en Berlín, y Nina Sonik, una integrante de la escena mexicana del deep house techno.

El Berghain es un club gay en la ciudad de Berlín en donde se presentan los mejores exponentes, con largas filas para entrar, y al que es muy difícil colarse debido a sus exclusivas políticas de entrada. Tiene uno de los mejores sistemas de sonido en el mundo y está dividido en tres partes: el salón central con un lineup cuidadísimo, una sala donde dan paso a lo emergente y un sótano en el que pasa de todo en el ámbito sexual.

Aunque el Foro Normandie solo representará el salón principal, vale la pena gracias a la calidad y curaduría de la música que vas a escuchar.

Foro Normandie, López 15, Centro / 1 de abril, 21 h / $250 en taquilla