¿Eres soltero? Esto te interesa: el Forever Alone Fest

Un buen plan para todos los solteros de la ciudad

Forever Alone Fest

En febrero todo es color de rosa: la ciudad se llena de globos de corazón, paletas que dicen “Te amo” y parejitas besándose por todos lados. Si perteneces al club de los solteros y quieres escapar de la cursilería, lánzate al Forever Alone Fest a escuchar lo mejor del mathrock y posrock.

¿Hay un festival para solteros? Sí, el Forever Alone Fest

Si, como Milhouse, la persona que tanto te gusta no te hace caso y te mandó a la friendzone, si acabas de cortar con tu pareja o eres forever alone por elección, este festival es para ti. El Forever Alone Fest se realiza por cuarto año consecutivo y se caracteriza por ser un escenario para bandas independientes de mathrock y posrock nacionales y del extranjero.

En esta ocasión, la banda japonesa Lite es el headliner del festival, junto con los chilangos No somos marineros, también estarán Quiet Fear —de Estados Unidos—, Kinder y Fiesta Bizarra, que vienen desde Perú, los nicaragüenses Téléviser y los grupos mexicanos Wohl y Sad Saturno.

El Forever Alone Fest es el 24 de febrero en La Fortaleza y los boletos están a la venta en distintos puntos de la ciudad. Y para celebrar la soltería, el festival junto con Wytchlab hizo un pin llamado Muerto por jugarle al enamorado, que cuesta $130 y lo puedes comprar aquí.

Ahí les van los lugares donde pueden conseguir sus tckts físicos para el #FAF2K18:Discos Mono: Jalapa 129b, Roma Nte.,...

Posted by Forever Alone Fest on Monday, January 15, 2018

Dónde: La Fortaleza (Zaragoza 63, Buenavista)
Cuándo: 24 de febrero
Costo: $550

Te puede interesar: ocho posibles razones por las que sigues en la soltería

Si, por el contrario, quieres hacer algo romántico, arma un picnic aquí