Fobia clausura feria acapulqueña

Del DF para el puerto

Sandra Lucario

Al ‘Destruye hogares’ ya le tocaba sonar en tierra caliente. Anoche ocurrió, cuando Leonardo, Paco, Mauricio, Federico y Darío fueron invitados para cerrar la primera edición de la Mega Feria Imperial, un evento que le pondría pimienta a quienes pasaran sus vacaciones decembrinas en el puerto.

El concierto que cerró las actividades de la feria (tras 23 días, inició el 14 de diciembre) arrancó con el primer sencillo de la nueva producción de la banda: La búsqueda. Y aunque este tema prendió a todos los asistentes, la mayoría asistió para corear los éxitos que todos conocemos.  

Fobia inició su presentación con el despliegue de éxitos que hizo a bailar al público defeño el año pasado durante su gira Fobiarama en El Plaza. 

Trepado en el escenario de la explanada María Bonita, Leonardo cantó todas las que quisiéramos: Veneno vil, Hipnotízame, Hoy tengo miedo, Descontrol, Dos corazones, El diablo, No eres yo, Revolución, Vivo, Microbito y otros temas de su nuevo disco: Monstruos, Vampiro, Pesadilla y Dinosaurios.

A la mitad del concierto, el cielo se iluminó con los fuegos artificiales que marcaban el fin de la Mega Feria, Leonardo presentó al público acapulqueño a sus nuevos compañeros de grupo (a quienes minutos antes Paco Huidobro había definido tomo “pura cinta negra”), saludó a los chilangos que aún permanecían en el puerto, y agradeció a los asistentes por ayudar al resurgimiento de Acapulco como destino turístico

La Mega Feria Mundo Imperial (que incluyó juegos mecánicos, atracciones de nieve, conciertos al aire libre y muchas actividades más) se realizó en un complejo turístico integrado también por un espacio para exposiciones, resort, spa, paseo cultural, gastronómico y comercial y diversiones al aire libre.