Flo Rida en el MTV World Stage

Se puso buena la fiesta...

MTV

La playa siempre será la playa. Un antro siempre será un antro. Y el pop siempre será pop. Pero a veces, podemos campechanearle un poco y tener una probadita de los tres.

MTV siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia de la música. Sí, es verdad que han descuidado un poco el aspecto meramente musical, pero lo han sabido mezclar con contenidos que siguen atrapando a las masas. A fin de cuentas, cualquier programa se acompañará de música.

Entonces, aquellos fatalistas que dicen que MTV ya no es lo de antes (y tienen un poco de razón, no es lo de antes) quizá quieran repensar sus declaraciones y analizar un poco más a fondo. 

Flo Rida igual y no es un nombre que quieras ver con todo tu ser. Es más, quizá ni siquiera te suene, pero una cosa es cierta, hoy en día, Flo Rida es el amo de los antros. Sí, así como lo oyes. Si disfrutas de echar una buena fiesta, bailar y tomar algo con los amigos, te aseguro que has escuchado alguna rola de Flo Rida en alguna peda. Y es que hasta a mí me sorprendió la cantidad de canciones famosas que tiene

El hotel Hard Rock de la Riviera Maya, es adonde te quieres hospedar con tus compas. No tienes que salir y hay buenos restaurantes, buenos tragos y hasta antro. ¿Qué más quieres?

Pues en este paradisiaco hotel fue en donde MTV decidió hacer su World Stage. La elección musical fue Flo Rida, rapero de Miami que, fiel a su tierra, trae la fiesta en la sangre. Y así como prometía, ocurrió. 

Flo Rida trae un show redondo. Bailarinas estratégicamente escogidas pa’ que sean lo ideal pa’ todo tipo de gustos. Canciones con colaboraciones que tarareas incluso sin darte cuenta; a la guapísima Natalie la Rose como corista (que a veces parece más la artista principal) y la playa de fondo.

Eso fue lo más importante. Era el mood perfecto para una tocada así. Y lo demostraron las interacciones con el público. Flo Rida los tenía en la mano. Incluso se aventó a crowdsurfear en una audiencia que lo recibía gustosísima.

La neta todos nos la pasamos muy bien en el concierto, haciendo como que cantábamos aunque la neta la mayoría sólo washawasheamos.

Para rematar chido, en la noche fue el afterparty en el antro que hay dentro del hotel. Ahí también estaban Flo Rida y su crew, y eso es algo importante a destacar porque luego, algún artista crecido, ni siquiera se tomaría el tiempo de escuchar y tomarse fotos con sus fans.

Flo Rida está centrado, sabe que el público lo puso en donde está, y aunque pueda parecer ostentoso por su mojo —tanto musical como estético—, es un tipazo. 

Un concierto que seguro quedará en el recuerdo por ser una muy buena fiesta entre amigos desconocidos. 

Setlist 

1. Good Feeling
2. Right Round
3. Ayer
4. Let it Roll
5. WhereThem Girls At
6. Low
7. Turn Around
8. Roller Coaster
9. How I Feel (nuevo álbum)
10. Club Can’t Handle Me
11. Whistle
12. I Cry
13. Going Down (nuevo álbum)
14. Young Hitters
15. Wild Ones